Palabras de una vida
Propuesta de teatro documental hecho con objetos en miniatura para solo 46 personas.
Hace muchos, muchos años, antes de internet, los humanos nos enviábamos cartas manuscritas. Yo empecé así mi especial relación con las palabras. En aquella época el buzón era un objeto con vida que yo abría cada día esperando alguna sorpresa. Y en la soledad de mi cuarto, escribiendo sobre mí a mis amistades lejanas (podían estar a miles de kilómetros o simplemente al otro lado de la ciudad), comencé a descubrir quién era yo y cómo sentía. Esta propuesta de teatro documental hecho con objetos en miniatura, es un homenaje a la correspondencia postal y a las cartas como objetos transmisores de una memoria olvidada, insólitos testimonios y conmovedoras historias de vida. Para ello Shaday Larios y Jomi Oligor, han hurgado en rastrillos de España y México en busca de misivas donde se cuentan historias anónimas que han viajado en el tiempo y en el espacio. Sergio Díaz
Un homenaje a la correspondencia postal y a las cartas como objetos transmisores de una memoria olvidada, insólitos testimonios y conmovedoras historias de vida.
Para ello, han hurgado en rastrillos de España y México en busca de misivas donde se cuentan historias anónimas que han viajado en el tiempo y en el espacio. Su título hace referencia a ese momento en el que nos aislamos para escribir a alguien que nos leerá en otro lugar y en otro momento.