Una obra de teatro para toda la familia, donde los niños viajarán junto al icónico personaje de El Principito descubriendo mensajes, valores y principios asombrosos para desarrollar una infancia plena y, con algo de suerte, los adultos recordarán donde radica su niño interior y lo esencial de la vida.
El Aviador ha crecido y se ha convertido en padre, enfrentando las responsabilidades y desafíos que implica criar a un hijo en la actualidad. En su empeño por educar a Mati de la mejor manera posible, ha perdido de vista los valores esenciales de la vida y se ha olvidado de aquel gran amigo que conoció tras un accidente en el desierto del Sahara: un niño peculiar que nunca dejaba de preguntar y que le pidió que dibujara un cordero. Después de una acalorada discusión con su hijo, el Aviador necesitará la ayuda de los espectadores para revivir sus días junto a El Principito y reconectar con los valores y principios que ha dejado atrás.
¿Te animas a acompañarnos en este viaje interplanetario hacia tu niño interior?
A lo largo de este viaje, conoceremos a distintos personajes que nos invitarán a reflexionar sobre nuestras acciones diarias y nuestras prioridades. Desde un espacio lúdico, aprendemos valiosas lecciones de vida como la despedida de un ser querido, el encuentro con el amor y, sobre todo, la comprensión de que lo esencial es invisible a los ojos; lo verdaderamente importante solo puede ser visto con los ojos del corazón.