La compañía catalana Titzina Teatro despide en Madrid su aclamado espectáculo Distancia siete minutos tras 4 años de puesta en escena con el aplauso unánime del público y la crítica. Será la última oportunidad de ver en Madrid este gran montaje, que ya cautivó al público madrileño hace dos años. Teatro del Barrio acogerá las últimas ocho funciones del 19 al 29 de octubre.
Félix, un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa afectada por una plaga de termitas e instalarse durante unos días en su antiguo domicilio familiar. Los interrogatorios en los juzgados, así como la convivencia con su padre, sacarán a relucir temas fundamentales, como la justicia, el destino y las fuentes de la felicidad.
La compañía Titzina conserva en este espectáculo sus señas de identidad: la apuesta por el teatro de creación a partir de un trabajo de campo y la combinación de drama y humor, para hablar de la felicidad, de las distancias entre seres humanos, de curiosos paralelismos y destinos interconectados que escapan a nuestro control y nos impiden saber cuándo ni cómo empiezan a definirnos.