Una temporada más, la Compañía Nacional de Danza desembarca en el Teatro Kamikaze para invitarle a degustar su nuevo y variado Menú de Invierno. Tras el éxito de la primera edición, la CND regresa con CND a la carta 2, mismo formato pero un programa totalmente renovado sobre el que los espectadores diseñarán su Menú del Día, único e irrepetible.
Con su concepto de espectáculo interactivo y bajo el lema Ven a ver lo que quieras vernos bailar, la CND propone una aventura inédita por su repertorio de danza. A través de diferentes épocas y estilos, el público compondrá un nuevo menú de sabores y texturas diferentes: desde los más clásicos a los creadores contemporáneos, pasando por cocina creativa experimental y de fusión. En el nuevo menú de CND a la carta 2 hay piezas para todos los paladares.
La particularidad de CND a la carta 2 reside en el hecho de que el público elige lo que quiere ver dentro del propio espectáculo, participando así de forma activa en la composición del programa, la preparación del espectáculo, el ensayo y, finalmente, la representación en sí.
Tras haber elegido el programa de la noche gracias a un teléfono móvil, una tablet o, para los más reacios a las nuevas tecnologías, ¡un lápiz y papel!, el maestro de ceremonias invita al público a un recorrido por los diferentes espacios del Teatro Kamikaze para que, como preámbulo a la representación, puedan descubrir una serie de ‘aperitivos coreográficos itinerantes’ que pondrán al Kamikaze en danza.
De este modo, los espectadores descubrirán los diferentes estilos que ha abordado la Compañía Nacional de Danza en su última etapa –desde los más clásicos a los más vanguardistas– y permitirá a cada espectador reafirmar o descubrir sus preferencias estilísticas tras haber visto una serie de ‘mini-trailers live’ de cada una de las piezas.
CND a la carta 2 es un espectáculo completamente interactivo donde el espectador juega un papel protagonista para convertir cada función en algo único e irrepetible. De esta forma, el público de la CND podrá repetir más de un día… Si se queda con ganas de ver todas las piezas. Bon appétit!