Londres 1860. Una ciudad conmocionada por una serie de atentados. Un baile de máscaras. Una persona asesinada en la oscuridad. Cinco sospechosos tienen una hora para demostrar su inocencia… y el tiempo corre en su contra.
Hay un asesino entre los habitantes de la mansión, pero, además también hay un cómplice entre los invitados del pueblo como tú. Debes descubrir quienes son: el asesino, el cómplice y el móvil del crimen. Mantén los ojos abiertos, ¡y suerte!
Esta es la premisa de este espectáculo interactivo en el que el público presenciará una serie de escenas teatrales de unos tres o cuatro minutos cada una, y entre las cuales podrá abordar el escenario para hacer preguntas a los personajes (los actores) sobre el caso.
Pero tranquilos, que si os asusta tener el protagonismo bajo la atenta mirada del resto de espectadores, en nuestro espectáculo estáis a salvo; cada uno se implica e interactúa hasta donde quiera. Si no quieres interactuar, ¡escucha lo que digan otros y listo! Nadie te forzará a hacer nada.