Después del éxito de los espectáculos El Origen, Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis, con más de 3.500.000 millones de espectadores, su director Suso Silva (Premio Nacional de Circo), en esta quinta entrega nos invita a una bacanal, a una noche de excesos y placer, a una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas. Pero con un precio que cada invitado debe pagar: su alma.
Bacanal es un espectáculo único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales, después de una época de recogimiento e introspección, en la que tocarse, relacionarse y besarse estaba casi prohibido.
Suso Silva, una vez más, con su asombrosa y característica provocación, nos traslada en esta ocasión a una gran cena en el escenario, donde el público podrá reír, gozar y dar rienda suelta a las fantasías más lujuriosas y deseos más ocultos, a cambio de vender su alma.
Cuenta la leyenda que, cada 100 años, Lucifer ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de sus almas, pero una sola noche. Sobre una larga mesa, Lucifer, el gran maestro de ceremonias, va recibiendo a sus invitados, ávidos de una fiesta de lascivia y frenesí. Durante la velada y antes de que cante el gallo, se celebra una gran orgía de sabores, olores y colores, de comidas afrodisiacas, de bebidas exóticas y de juegos eróticos inimaginables.
Una vez más, en este nuevo espectáculo, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad de El Circo de los Horrores.
Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes se fusiona bajo una gigantesca carpa y dentro de una espectacular puesta en escena con actos circenses de gran magnitud, donde los artistas sorprenderán con atractivos e insinuantes movimientos y perversas acrobacias. Monólogos ingeniosos y desternillantes, donde el poder de la palabra jugará con lo sensual, lo erótico y lo perverso. Una perfecta y acorde iluminación y una apuesta musical fuerte, con voces en directo y danza acrobática, clásica y moderna, introducida en cada uno de los movimientos del espectáculo, donde la escenografía y el vestuario nos trasladan a la época de esplendor de Luis XIV de Francia, el Rey Sol.
La disposición del interior de la gran carpa permite al espectador tomar una copa y un tentempié en la intimidad y el ambiente que ofrecen la disposición de las mesas de cabaret.
Bacanal es un espectáculo único en su género, que transporta al espectador por las siniestras bacanales y fastuosos aquelarres que despertarán sus instintos más básicos. La cena está servida, quizás sea tu noche. ¿Te atreves?