Ya me has tocado el cuento
Una comedia fresca y gamberra dónde veremos a cuatro príncipes desesperados por recuperar sus vidas felices.
Una comedia fresca y gamberra dónde veremos a cuatro príncipes desesperados por recuperar sus vidas felices.
Nando López escribe esta nueva obra que nos llevará de la mano de sus protagonistas al país de Nunca Jamás en una nueva colaboración con del Price con LaJoven.
LaJoven protagoniza esta obra que se sitúa en el umbral de la Segunda Guerra Mundial y tiene como protagonistas a los jóvenes alemanes de entreguerras.
Obra de LaJoven que es un reencuentro con Emilia Pardo Bazán en el centenario de su muerte.
A los 100 años del armisticio que selló el final de la Primera Guerra Mundial, ‘Barro’ presenta una ficción cuyos protagonistas son los jóvenes y las jóvenes que de un modo u otro vieron sus vidas alteradas.
La Joven Compañía visitará el texto de Buero Vallejo, una inquietante fábula estrenada en los estertores del franquismo en la que cinco personajes luchan por defender su libertad en un mundo de extrañeza, brutalidad y muerte.